Iván Alejo: «Tenía claro que quería venir; llego con muchas ganas, ilusión y hambre»

Iván Alejo, ayer en su presentación con la camiseta blanquiazul en las instalaciones de BeSoccer./Ñito Salas
Iván Alejo, ayer en su presentación con la camiseta blanquiazul en las instalaciones de BeSoccer. / Ñito Salas

El nuevo jugador del Málaga, satisfecho por su incorporación: «Desde que hablé con Caminero dije que no miraran más opciones»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La presentación de Iván Alejo en las instalaciones de BeSoccer, uno de los patrocinadores del Málaga, estuvo centrada ayer en la contundencia con la que se expresó el jugador sobre sus deseos de recalar en el equipo blanquiazul durante el mercado invernal y en relación a cuáles son sus planes de futuro con su nuevo equipo. «El Málaga es un club grande, aunque esté en Segunda, y tenía claro que quería venir», destacó el futbolista cedido por el Getafe hasta el final de temporada. «Quiero volver a encontrarme conmigo mismo. Llego con muchas ganas, ilusión y hambre. Quiero ayudar al Málaga y que el Málaga me ayude a mí para conseguir los objetivos», afirmó.

El jugador dispuso de otras opciones destacadas para salir del conjunto madrileño, incluso de Primera, pero el extremo no tenía ninguna duda. «Desde que hablé con Caminero y apareció la posibilidad de venir al Málaga dije que no miraran más opciones», indicó el joven futbolista vallisoletano, de 23 años (cumple los 24 el día 10). Lucirá el número 10 que deja libre Juanpi y subrayó que se incorpora en plena forma, dispuesto ya a vestirse de blanquiazul el próximo domingo si lo considera oportuno el entrenador. «Estoy bien, no he tenido lesiones. Me he entrenado todo el año y estoy a disposición del míster y para ayudar al equipo», explicó el jugador en su puesta de largo.

Asistencia a La Rosaleda

Acudió ya el sábado a La Rosaleda y asistió al empate ante el Almería tras recibir el equipo un tanto en los últimos instantes del choque. «Pude disfrutar del estadio y de la gente. Lo que haya pasado, ya es pasado. Lo que hay es que conseguir ahora los tres puntos», apuntó, a la vez que se definió como futbolista también de una forma clara, sin dudas: «Soy un extremo de los de antes; rápido, vertical y que busca siempre el uno contra uno. Esas son mis virtudes».

En los pocos días que lleva en el equipo ya ha tenido tiempo de ver que las sensaciones que se transmiten internamente «son muy buenas y el vestuario está muy unido». Recordó que había conversado con varios jugadores sobre el Málaga antes de venir (con Pacheco coincidió en el Getafe en la pretemporadas y con Lombán, la pasada campaña en el Eibar). «Hablé con algunos, pero lo tenía muy claro: el Málaga era la primera opción», insistió el futbolista en una presentación en BeSoccer en la que estuvieron los tres consejeros consultivos (Martín Aguilar, Ben Barek y Antonio Benítez), José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, entre otros empleados del club.

Comentó, asimismo, que Málaga también la tiene siempre presente porque disputó en el campo de Martiricos su primer partido en la élite. «Debuté en La Rosaleda. Además, ganamos con el Eibar. Guardo un recuerdo muy bonito», dijo.

En relación a la posibilidad de que la próxima temporada continúe en el Málaga, incluso sin que el equipo blanquiazul consiga el ascenso a Primera, el jugador dejó todo abierto y a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos hasta junio, que será el momento de tomar las decisiones por todas las partes. «Estamos pensando en conseguir los objetivos, y luego se hablarán las cosas», comentó.

Más

 

Fotos

Vídeos