Iván Alejo y Pacheco se entrenan con el grupo y se apuntan a Los Cármenes

Los jugadores del Málaga, en el entrenamiento de hoy. /GERMÁN POZO
Los jugadores del Málaga, en el entrenamiento de hoy. / GERMÁN POZO

Muñiz deberá decidir si cuenta con ellos para el choque de mañana en el campo del Granada

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La enfermería del Málaga se encuentra 'repleta', pero se está comprobando que las últimas lesiones no son demasiado importantes. Iván Alejo y Pacheco comenzaron ya a trabajar sobre el campo el miércoles tras superar sus problemas musculares, pero ayer ya se ejercitaron con el grupo, realizando una sesión normal, lo que les abre las opciones de participar en el compromiso de mañana en Granada, a partir de las 18.00 horas.

Muñiz, de esta forma, podrá analizar la situación de los dos jugadores durante la sesión de hoy, para tomar una decisión final cara al choque de Los Cármenes. Es previsible que ambos, salvo que aparezca un nuevo contratiempo, puedan viajar con la expedición a tierras granadinas, aunque no está claro que puedan tomar parte en el choque desde el comienzo. El técnico, asimismo, contará también con Ontiveros, Mula o Renato para las dos posiciones de extremos.

El resto de los lesionados o 'tocados' se siguen ejercitando en el gimnasio del estadio de atletismo, aunque ayer se incorporó uno más, el lateral Iván Rodríguez, si bien las fuentes consultadas aseguraron que se trata de una trabajo preventivo tras recibir un golpe en el entrenamiento anterior.