Borrar
El jeque, este viernes, en Málaga. Ñito Salas
El jeque Al-Thani ya está en Málaga

El jeque Al-Thani ya está en Málaga

Llega de Doha, a través de Madrid, acompañado de su hija Hamyan un año y medio después de marcharse

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 30 de noviembre 2018, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jeque Abdullah Al-Thani ha llegado esta mañana a Málaga acompañado de su hija Hamyan. El presidente del Málaga ha cumplido en esta ocasión con las previsiones y poco después de las 10.00 ha aterrizado en el aeropuerto costasoleño en un vuelo privado procedente de Madrid, donde llegó a primera hora desde Doha.

Al-Thani regresa a Málaga más de un año y medio después desde que se marchara al final de mayo de 2017. Durante su ausencia, aunque controlaba el club en la distancia, el equipo descendió a Segunda y superó el pasado verano una importante crisis que retrasó de una forma importante la planificación.

La situación, pese al descenso, es ahora más tranquila debido a que los hombres de Juan Ramón Muñiz están permanentemente en la zona alta de la clasificación. El jeque, de esta manera, tiene previsto acudir mañana al partido contra el Granada en La Rosaleda y también estará presente en Málaga durante la celebración del juicio por el 'caso BlueBay', previsto para el martes que viene.

Al-Thani, con cara cansada por el largo viaje por la noche, llegó a la zona privada del aeropuerto en primer lugar. A las puertas le esperaba un flamante Range Rover negro al que se subió directamente y se desplazó en solitario, conduciendo el vehículo él mismo. Después llegó Hamyan, responsable de La Academia y el equipo femenino, además de representar junto a sus hermanos el club en ausencia de su padre, que se marchó en otro automóvil. Por parte del club han acudido a recibir al jeque el consejero Ben Barek y también estaba al frente de los empleados de la entidad que se desplazaron al aeropuerto el jefe de seguridad, Jordi Vilardebó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios