Jona Mejía, el malagueño del Lugo: «Nadie le va a regalar nada al Málaga»

Jona Mejía, el malagueño del Lugo: «Nadie le va a regalar nada al Málaga»

Asegura que el partido de este próximo sábado «será especial por el debut liguero con su nueva camiseta y ante el equipo de su ciudad»

BORJA GUTIÉRREZ

En el CD Lugo también hay representación malagueña esta temporada. Si el año pasado era Luis Muñiz, el canterano que aún sigue en Málaga a la espera de resolver su futuro próximo, en este curso será Jona Mejía el que ponga acento costasoleño en el conjunto gallego. Será primer rival de los blanquiazules este próximo sábado (19:30 h.). Llegó a jugar en el filial malaguista pero luego su carrera avanzó por otros equipos como Jaén, Cádiz, Albacete o Córdoba.

Este curso ha recalado en Lugo, donde ha sido el delantero titular junto a Dongou en la pretemporada. En la previa del encuentro del sábado ante el Málaga, Jona pasó por rueda de prensa: «Me encuentro con confianza, con ganas, y el sábado además será especial por debutar contra el equipo de mi ciudad». Aunque avisa que aunque sea un recién ascendido, en Lugo no se asustan: «Nosotros vamos a hacernos dueños del partido, estamos en nuestro campo y no vamos a regalar nada. Tenemos que tratarlo con respeto pero ellos también a nosotros. Tienen que notar que vamos a por el partido desde el minuto uno», declaró.

También aportó su opinión sobre el club malagueño: «Segunda es una locura, pasa que equipos que deberían estar arriba no lo logran; el Málaga si quiere volver a ascender se va a tener que poner el mono de trabajo, nadie le va a regalar nada», dijo con contundencia. Ha marcado tres goles en la pretemporada y es el nueve del equipo, cree que llegan como querían a principio de la preparación y concluye que «han cogido la idea de juego del míster a la perfección».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos