Borrar
Jose González, en el entrenamiento de este martes. Foto: MálagaCF | Vídeo: Pedro J. Quero

Jose, entrenador del Málaga: «El resultado de ayer nos hace estar vivos»

El técnico malaguista, se muestra aún ilusionado cara a la permanencia del Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de febrero 2018, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con mucho retraso, el técnico malaguista, José González, compareció en La Rosaleda para analizar el derbi de mañana ante el Sevilla: "Creo que ellos llevan 11 partidos en 41 días, y un once muy repetido, así que habrá compañeros deseosos de entrar", comentó en relación a las bajas de Jesús Navas y Escudero, y añadió: "Es un equipo que tiene mucha calidad y toca el balón. A base de continuidad y acierto es uno de los grandes de España. Espero que no tengan profundidad contra nosotros".

Respecto a las reducidas opciones de permanencia, admitió: "El resultado de ayer nos hace estar vivos. En condiciones normales, con 13 puntos, sería impensable. Tenemos la esperanza de que una victoria pueda cambiar la dinámica, porque pensamos que estamos muy cerca de ganar en muchos partidos".

Ademas, Jose, tuvo elogios en el plano individual para futbolistas convocados hoy y que no estaban entrando en sus planes. Así, sobre Borja Bastón comentó: "Se está entrenando fenomenalmente. Otro jugador en sus circunstancias podría haber hecho otra cosa. No tengo nada contra él. Está demostrando que quiere juega y aportar. Cuando un jugador se está entrenando bien está llamando a la puerta".Y de Juanpi dijo: "Quizás en otras circunstancias para mí sería titular indiscutible. Por sus características lo tiene todo el chaval, pero estamos intentando jugar a otra cosa".

Finalmente, se refirió de nuevo al penalti fallado en San Mamés. "Lo tira el que lo diga. No soy amigo de las listas. Hay que decidir en el momento". Dicho esto admitió: "En Bilbao hubo un error grave y lo hemos pagado. Si lo mete no pasa nada, pero a la gente joven hay que perdonarle esas cosas.", dijo de una forma sorprendente, y respecto a la posibilidad de que juegue En-Nesyri, manifestó: "Deseo que le quiten la tarjeta, más que confiar. Es la primera amarilla, que hay una simulación clara del contrario. Espero que se la quiten".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios