Borrar
Jose, en un entrenamiento Migue Fernández
José González: «Todo lo que diga se usa en mi contra porque los resultados mandan»

José González: «Todo lo que diga se usa en mi contra porque los resultados mandan»

El técnico malaguista sostiene que no se ha acabado nada «hay que seguir trabajando día a día con fe y profesionalidad»

carlos j. martínez

Sábado, 14 de abril 2018, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José González compareció ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid (Movistar Partidazo, 20:45 horas), en la que defendió que el Málaga ha jugado en casa contra los siete primeros y «desde que estoy aquí, nunca hemos ofrecido una mala imagen. Es un discurso que no sirve a nadie. Todo lo que diga se va a usar en mi contra, porque los resultados mandan». Además, el técnico gaditano defendió a su plantilla: «Hemos defraudado en resultados, pero no se puede decir que los jugadores no dan el máximo rendimiento». Un aspecto que señaló el entrenador malaguista, fue la mala suerte que ha tenido el equipo durante toda la temporada. «El partido ante el Deportivo era importante y en el minuto 83 pudimos ganarlo, pero la cruz nos esta persiguiendo en muchos casos», apuntó Jose.

Sobre el rival de mañana, el Real Madrid, José González no cree que el ruido de la Champions reste importancia al partido. «Se está hablando en Madrid más de la Champions que de LaLiga, eso a nosotros nos tiene que importar poco. Tenemos que hacer un partido serio y darle una alegría a la afición», fue el mensaje que lanzó. Sobre las palabras de Zidane, en las que el técnico francés aseguraba que el Málaga en función de sus partidos no merece ser último, José señaló: «Cuando un profesional como él dice eso, reconforta dentro de la medida de lo posible. Este equipo no ha tenido fortuna, no hemos merecido la mala suerte».

El Málaga afronta el partido ante el Real Madrid con una defensa diezmada. «Tenemos muchos jugadores tocados y estamos pendiente de evolución. Tenemos un problema en la defensa, la baja de Luis Hernández por sanción, Ricca no está al cien por cien y Miquel ha tenido problemas. Hemos sido precavidos durante la semana en búsqueda de que estén bien mañana», confesó el técnico malaguista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios