Juan Carlos pasará por el quirófano

Juan Carlos, en una imagen de archivo./Germán Pozo
Juan Carlos, en una imagen de archivo. / Germán Pozo

Será sometido mañana a una artroscopia en su rodilla derecha

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El lateral izquierdo malaguista Juan Carlos será sometido mañana lunes a una artroscopia en su rodilla derecha con el objeto de tener una mayor información acerca del estado de la misma. Como informó el club, en un comunicado, para tener «una aproximación clínico-terapéutica in situ».

La intervención se llevará a cabo en el Hospital Vithas Parque San Antonio y correrá a cargo del traumatólogo José Manuel Fernández Medina, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del primer equipo blanquiazul, Daniel Rosado.

Juan Carlos no juega desde el 15 de septiembre (hace mes y medio), cuando participó en el 3-0 ante el Córdoba. Hay que recordar que el jugador se lesionó el 25 de noviembre de 2017 (jornada decimotercera) en la misma articulación, de la que fue operada de una rotura de ligamentos, por la que no volvió a jugar en la campaña anterior.

El club confía en que esta artroscopia permita obtener una información definitiva y tener una diagnóstico más certero acerca de sus molestias. Ahora mismo permanece de baja indefinida, un problema añadido a las cinco sanciones del equipo en el compromiso en El Molinón de la próxima jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos