Borrar
Juan Carlos fue retirado en camilla del césped del Bernabéu. Agencia LOF
Juan Carlos, con rotura de ligamento en una rodilla

Juan Carlos, con rotura de ligamento en una rodilla

El malaguista, pendiente de pruebas para confirmar la gravedad de la lesión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de noviembre 2017, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las peores noticias se ciernen sobre el Málaga y Juan Carlos. El lance por el que el madrileño fue sustituido en el minuto 36 (por Baysse) en un choque de su pierna derecha con Lucas Vázquez parece tratarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, con lo que diría adiós a la temporada.

El Málaga ha comunicado al final del partido este diagnóstico con la salvedad de que aún se van a hacer pruebas diagnósticas para confirmarlo. Su lesión coincide con la de Ricca, que fue operado del hombre y no reaparecerá hasta 2018. De esta forma, la plantilla no tiene más laterales zurdos y tuvo que recurrir a Diego González en esa posición esta tarde y, seguramente, en las próximas citas. En todo caso, al tratarse de una lesión de larga duración, el Málaga podrá fichar a un especialista para cubrir ese hueco, como permite la normativa.

Otra preocupación la pone Recio, que acabó el choque acalambrado. Se retiró a poco del final, y cuando parecía que no iba a regresar a campo, al estar todos los cambios cubiertos, volvió, aunque sin poder correr apenas. Al ser atendido por los servicios médicos, se anunció que sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios