Borrar
Ñito Salas
Juan Carlos, tras la primera derrota del Málaga: «Me voy tranquilo, queda mucha pretemporada»

Juan Carlos, tras la primera derrota del Málaga: «Me voy tranquilo, queda mucha pretemporada»

El lateral madrileño y Diego González analizaron el primer partido de la pretemporada malaguista

carlos MArtínez

Lunes, 16 de julio 2018, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada más finalizar el encuentro ante el Nottingham Forest (0-3), en el césped del campo central del Marbella Football Center, Juan Carlos y Diego González analizaron el primer partido de la pretemporada del Málaga. «Me voy tranquilo, queda mucha pretemporada para seguir trabajando. Tenemos tiempo para corregir los fallos», explicó el lateral madrileño que volvía a disputar un encuentro tras su grave lesión de rodilla. El partido ante el Nottingham Forest contó con una amplía representación del filial y Juan Carlos analizó su papel: «Los jóvenes han jugado muy bien y son gente con muchas ganas. Es pronto para hacer demasiadas valoraciones después de una semana de entrenamiento». Sobre la derrota, el lateral malaguista le quiso quitar hierro y sacar el lado positivo: «Estamos con las piernas cargadas después de los primeros entrenamientos, nos vienen bien estas cosas para mejorar».

Sobre los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Muñiz, Juan Carlos valoró positivamente la metodología del técnico asturiano: «Ha sido una semana muy intensa de entrenamientos. Es necesario que nos exijan trabajar al máximo y no nos quejemos».

También tuvo tiempo el madrileño de hablar sobre su futuro: «No ha llegado ninguna oferta por mí, entreno aquí y doy el cien por cien. Tengo contrato hasta 2021 y hasta que no pase lo contrario voy a seguir».

Por su parte, Diego González relató sus sensaciones tras la primera semana de trabajo con Muñiz: «Llevamos una semana entrenando, creo que desde que ha llegado Muñiz nos intenta meter ideas tácticas y estamos asimilándolas. Es normal que cueste el primer partido». Diego González, que ha jugado tanto de lateral como de central, habló sobre que posición prefiere: «Yo intento ayudar en la posición que necesite el mistes, aunque siempre he estado más cómodo de central».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios