Borrar
Imagen de uno de los últimos entrenamientos del Málaga. Germán Pozo
Juanpi no llega a tiempo y se queda fuera de la convocatoria del Málaga

Juanpi no llega a tiempo y se queda fuera de la convocatoria del Málaga

Muñiz ofrece una lista para medirse al Gimnástic con seis cambios en relación al encuentro de la pasada jornada en El Molinón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de noviembre 2018, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista Juanpi, como se preveía, se queda fuera de la convocatoria del Málaga para el encuentro contra el Gimnástic (hoy a las 16.00 horas) por unos problemas físicos que no han remitido por completo. Pero la lista de dieciocho jugadores anunciada hoy por Juan Ramón Muñiz presenta nada menos que seis cambios en relación a la pasada jornada.

En el choque de El Molinón se quedaron fuera varios jugadores por sanción, lo que provocó en aquella ocasión que entraran nuevos futbolistas que en esta ocasión se han quedado fuera. Además de Juanpi, tampoco están en la convocatoria otros de los titulares en Gijón, Boulahroud y el internacional Munir, además de Torres, Héctor y Keidi. Cara a este compromiso son novedades, de esta manera, Andrés Prieto, Ricca, Ontiveros, Adrián, N'Diaye y Haksabanovic.

Los dieciocho convocados del conjunto malagueño son los siguientes: Kieszek, Andrés Prieto, Iván, Cifu, Lombán, Diego Gonzalez, Ricca, Pau Torres, Renato, Ontiveros, Adrián, N'Diaye, Lacen, Pacheco, Hicham, Haksabanovic, Koné y Blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios