Keidi, baja en el entrenamiento, pero podría estar ante el Mallorca

Una imagen de grupo del entrenamiento de esta mañana en el Ciudad de Málaga. /Germán Pozo
Una imagen de grupo del entrenamiento de esta mañana en el Ciudad de Málaga. / Germán Pozo

Víctor Sánchez mantiene viva la posibilidad de repetir once en la próxima jornada tras una sesión de trabajo aún sin Dani Pacheco ni Erik Morán

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSO Málaga

El Málaga regresó esta mañana a los entrenamientos, y lo hizo sin Keidi, que sigue aquejado del golpe que recibió de Boateng el viernes en el partido en Alcorcón (tiene una herida superficial en la zona del tendón de aquiles de la pierna izquierda), que motivó que dejara el campo antes de tiempo. El centrocampista albanés no ha salido al campo, pero desde el cuerpo técnico se considera que no habrá problemas para que esté disponible el sábado (16.15 horas) ante el Mallorca.

El lance en el que se lesiona Keidi ante una entrada de Boateng.
El lance en el que se lesiona Keidi ante una entrada de Boateng. / Agencia LOF

Además, Erik Morán y Dani Pacheco también se quedaron en el gimnasio, y el de ayer fue el primer entreno con el nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo, para Hugo e Iván Jaime, que se presentaron al preparador. Tampoco estuvo Hicham, que este fin de semana no jugó ni con el primer equipo ni con el filial. Así las cosas, sigue viva la posibilidad de que se repita once ante el Mallorca, el del fabuoso 1-4 en Santo Doming0, con Munir; Cifu, Lombán, Pau Torres, Ricca; Keidi, Renato, N'Diaye, Adrián, Ontiveros, y Blanco.

Temas

Fútbol