Koné y Harper se recuperan y están ya disponibles

Koné, a la izquierda, en el entrenamiento de hoy. /GERMÁN POZO
Koné, a la izquierda, en el entrenamiento de hoy. / GERMÁN POZO

Los dos delanteros se han entrenado hoy con el grupo y el entrenador decidirá si viajan a Cádiz

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La falta de delanteros se le va a acabar a Víctor, ya que tanto Harper como Koné se han entrenado hoy con el resto de sus compañeros y no se descarta que alguno de ellos o los dos puedan tomar parte ya en el choque contra el Cádiz, el lunes en el Carranza a partir de las 21.00 horas. Será el entrenador el que decida si viajan.

El fuengiroleño tuvo unas molestias y fue baja ante el Mallorca, pero su ausencia ha sido mínima, sin embargo, el marfileño acumula ya una larguísima baja desde que cayó lesionado noviembre (cuando mejor estaba), lo que hacía prever, incluso, que ya se perdiera la temporada al completo.

Los dos jugadores pueden ser determinantes cara a esta recta final del campeonato, en la que el Málaga necesita recuperar el camino de los triunfos para completar una buena racha que le permita disputar los 'play off' de ascenso con ciertas garantías de éxito.

De esta forma, la enfermería del Málaga sigue vaciándose con el paso de las semanas, aunque todavía continúan en ella Pacheco, que no acaba de recuperarse, Erik Morán y Ricca, que acaba de llegar. En cualquier caso, se espera que estancia de estos tres jugadores sea relativamente pequeña.