Borrar
Koné, a la izquierda, en una imagen reciente. Germán Pozo
Koné y Juan Carlos vuelven a la convocatoria tras sus graves lesiones

Koné y Juan Carlos vuelven a la convocatoria tras sus graves lesiones

Víctor repesca a Iván e Iván Alejo, y deja fuera a Torres, Boulahroud e Hicham

Sergio Cortés

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de mayo 2019, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En ambos casos se les daba casi por descartados hasta el final de la competición, pero Koné y Juan Carlos ya están disponibles y el entrenador malaguista, Víctor Sánchez del Amo, considera que, pese a la larga inactividad, ya pueden participar en los encuentros. Ambos son las principales novedades en la convocatoria para la cita de mañana en La Rosaleda frente al Oviedo (21.00 horas, Gol).

En principio está descartado que alguno de ellos pueda ser titular. Juan Carlos apenas pudo participar en cuatro de las cinco primeras jornadas -su última actuación fue en casa ante el Córdoba el 15 de septiembre- y tuvo que ser operado nuevamente de una grave lesión de rodilla. Es decir, han sido casi ocho meses alejado de los terrenos de juego. Respecto a Koné, sufrió una importante lesión muscular a mediados de noviembre, también en La Rosaleda (frente al Gimnàstic), y después de un periodo de recuperación que invitaba al optimismo -llegó a ser convocado frente al Almería- recayó. Por lo tanto, acumula 23 jornadas sin jugar.

Víctor no sólo ha apostado por ellos en cuanto ha podido, sino que además también ha repescado a Iván e Iván Alejo. Como además en esta ocasión la citación es de sólo dieciocho jugadores se caen de la lista Lombán (que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones), Torres, Boulahroud e Hicham. La convocatoria está compuesta por Munir y Kieszek, como porteros; Cifu, Iván, Luis Hernández, Pau Torres, Diego González y Juan Carlos, como defensas; Renato, Mula, Iván Alejo, N'Diaye, Keidi, Adrián y Ontiveros, como centrocampistas, y Harper, Koné y Blanco, como delanteros

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios