Borrar
Koné, Luis y Mikel están ahora en la rampa de salida del Málaga

Koné, Luis y Mikel están ahora en la rampa de salida del Málaga

Hay equipos interesados en estos tres futbolistas, por lo que las negociaciones están abiertas y las salidas pueden concretarse pronto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 15 de julio 2018, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atasco del Málaga está en las salidas de jugadores, como es evidente. Desde que abandonaran el equipo Jony y Cecchini, el club no ha podido concretar la marcha de ningún jugador más. Las exigentes condiciones de los dirigentes de Martiricos están siendo claves, con el objetivo de no malvender futbolistas y, a la vez, también ahorrarse dinero para tener más disponibilidad en el tope salarial de la plantilla. En cualquier caso, las propuestas siguen llegando, a todos los niveles, y los jugadores que ahora están más cerca de salir, al margen de que aparezca alguna propuesta nueva e interesante, son Koné, Luis Muñoz y Mikel Villanueva, según ha sabido este periódico.

Hay equipos interesados en estos tres futbolistas, por lo que las negociaciones están abiertas y las salidas pueden concretarse pronto. Koné parecía que iba a marcharse traspasado de inmediato, pero la operación se ha frenado. El caso de los dos jugadores que proceden del filial, la situación es distinta, igual que el mercado de ambos. Tendrán muy complicado conseguir una plaza en la defensa malaguista, por lo que la cesión a otros equipos para continuar con la formación y el desarrollo profesional se perfila como la opción que finalmente se acuerde.

Hay otros jugadores que también deberán marcharse, pero no están en la rampa de salida por distintas circunstancias. Uno de ellos es el portero Cenk Gonen, que continúa recuperándose de una intervención. Ni siquiera está en Málaga, por lo que se desconoce cuándo se marchará (es previsible que sea pronto). Otro puede ser Tighadouni, que, con toda probabilidad, volverá a salir a otro equipo. Por ahora se entrena con el Málaga para alcanzar lo antes posible la mejor forma posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios