Lacen rechaza una oferta del Majadahonda tras confirmarle el Málaga que seguirá

Lacen rechaza una oferta del Majadahonda tras confirmarle el Málaga que seguirá

El modesto equipo madrileño, debutante en Segunda, ha tratado en las dos últimas semanas de incorporar al centrocampista del Málaga

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Rayo Majadahonda (en el que ejerce como director deportivo Antonio Vilches, analista del primer equipo la pasada temporada) se ha quedado compuesto y sin Lacen. El modesto equipo madrileño, debutante en Segunda, ha tratado en las dos últimas semanas de incorporar al centrocampista del Málaga, pero el viernes tuvo que empezar a valorar otras opciones porque el francoargelino continuará en la plantilla de Muñiz.

Lacen  protagoniza un caso curioso. El entrenador asturiano tenía serias dudas sobre si contar con él e inicialmente se daba por hecho que estaba en la lista de descartes. Sin embargo, el rendimiento del centrocampista ha provocado que Muñiz cuente con él e incluso le otorgue la capitanía en algunos encuentros.

Salvo sorpresa, el fichaje de N'Diaye obligará al Málaga a desprenderse de un jugador en una zona en la que se encuentran Iturra, Lacen, N'Diaye, Boulahroud y Recio (más la opción de Adrián). El Rayo Majadahonda tanteó la opción de Lacen, que quiso conocer de primera mano si entraba en los planes del técnico de forma definitiva. La respuesta positiva lo llevó a rechazar la propuesta que le había llegado. Internamente las dudas se centran ahora en la continuidad de Iturra, cuyo rendimiento en la pretemporada ha estado muy lejos de lo esperado y de lo habitual en él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos