Borrar
Koné e Iván Alejo, en un entrenamiento a comienzos de semana. Ñito Salas
Lacen sufre una rotura fibrilar y se suma a la de Koné

Lacen sufre una rotura fibrilar y se suma a la de Koné

El problema del franco-argelino se une al de Boulahroud, que sigue sin regresar de Marruecos por un problema burocrático

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de febrero 2019, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga comenzó la semana con optimismo al tener sólo a dos jugadores en la enfermería, Juan Carlos, que es posible que no llegue a reaparecer este curso tras ser operado de la rodilla, y Luis Hernández, que ha sufrido complicaciones en su recuperación de una grave lesión muscular. Pero todo se ha complicado durante la semana. El equipo ha sufrido dos percances que vuelven a oscurecer el panorama, los de Koné y Lacen.

El delantero marfileño ha recaído de su problema muscular, sufrido allá por el 17 de noviembre, justo cuando se disponía a reaparecer. Tan cerca estaba de ello, que estuvo en el banquillo ante el Almería, pero Muñiz no recurrió a sus servicios. Aunque se conoce que el problema vuelve a estar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, desde el club no se ha concretado la gravedad del problema, pero todo hace pensar que puede haber una rotura de una entidad similar a la inicial, al menos por lo expresado ayer por el técnico en rueda de prensa, al mostrarse muy pesimista.

Más ausencias

El problema de Koné se suma al de Lacen, que no es titular, pero es un recambio habitual para el centro del campo. El 'pivote' sufre otra rotura fibrilar, en el tríceps sural de su pierna izquierda. Su desgracia se suma a la atípica situación de Boulahroud, que recibió el permiso el martes 29 de enero para viajar a su país, Marruecos, a un trámite burocrático, y aún no ha vuelto por un problema con un documento que deberá tener en regla. La ausencia se prolonga ya más de una semana.

Estas dos bajas complicarían la elección de disponer un once con un 4-1-4-1, incluso con algún medio centro escorado a la banda, como ha sucedido con Adrián, ya que no habría reservas en estas posiciones. En todo caso, Muñiz no ofrecerá la lista de convocados para el duelo ante Las Palmas hasta mañana, porque el mismo domingo habrá una sesión de activación. En cuanto al rival, sólo tiene la baja por sanción del medio centro Peñalba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios