Borrar
Un momento del entrenamiento de esta mañana.

Ver fotos

Un momento del entrenamiento de esta mañana. Salvador Salas

El líder, sin tiempo para saborear su cuarto triunfo seguido

El Málaga ha regresado hoy a los entrenamientos pensando ya en el partido de la Copa del martes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 9 de septiembre 2018, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya se ha entrenado esta mañana. Después del triunfo contra el Tenerife que le permitió confirmar su espectacular trayectoria de esta temporada, el equipo de Juan Ramón Muñiz ha regresado ya al trabajo, sin apenas tiempo para saborear su cuarta victoria seguida del campeonato por la cercanía del siguiente compromiso.

Los jugadores y el cuerpo técnico, con la satisfacción del buen trabajo realizado en los partidos ligueros, tienen ya en mente el siguiente reto, que será el compromiso de la Copa de Rey que se celebrará, contra el Almería, el martes en La Rosaleda (a partir de las 18.45 horas).

La sesión ha sido muy suave para los que fueron titulares en el choque contra el Tenerife, que han realizado un calentamiento en el campo y después se han marchado al gimnasio para completar la sesión, mientras que el resto de los futbolistas han desarrollado una sesión normal de trabajo.

Respecto al partido de la Copa, cabe recordar que los abonados tendrán acceso gratuito al encuentro. Aquellos que compraron el carné en junio ya disponían de entrada libre para la Copa y, en su caso, para la fase de ascenso, pero el club ha decidido esta misma semana que el resto de los socios también podrán acudir al partido contra el Almería sin pagar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios