Borrar
Llegan cuatro jugadores más del Málaga, a la espera de las salidas

Llegan cuatro jugadores más del Málaga, a la espera de las salidas

Durante la jornada de hoy está previsto que se incorporen al 'stage' de Estepona Rosales, Juanpi, Mikel y Cecchini

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de julio 2019, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sensaciones comienzan a cambiar, pero todavía se mantiene la parálisis en la planificación del Málaga. Tras la primera semana de trabajo de pretemporada, para la jornada de hoy está previsto que se incorporen ya a la concentración de Estepona cuatro jugadores más de la plantilla blanquiazul, a la espera de que se produzcan algunas salidas que están acordadas y que sólo necesitarían el visto bueno del jeque Abdullah Al-Thani. De esta manera, siempre que no haya ninguna novedad durante el día, mañana estarán en la sesión de trabajo en el campo de La Quinta nada menos que 31 futbolistas (las fuentes consultadas aseguraron que no está programado, por ahora, que abandone la concentración algún canterano que están con el primer equipo).

Los cuatro jugadores que llegarán son los tres venezolanos de la plantilla (el lateral Rosales, el central Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi) y Cecchini. Los tres primeros participaron en la Copa América, por lo que sus vacaciones finalizaban un poco después, mientras que el argentino tenía permiso del club de Martiricos para incorporarse precisamente hoy al trabajo de pretemporada. También estaba previsto que se incorporara Tighadouini, pero está muy cerca de cerrar su traspaso, como ya informó este periódico, por lo que ahora se encuentra pendiente de su desvinculación del Málaga.

Y todavía quedan tres jugadores malaguistas más por incorporarse. Uno de ellos es el delantero Seleznov, que tiene permiso del club por un problema familiar (es previsible que sólo se demore unos días más, en la próxima semana), y los otros dos son los participantes del Málaga en la Copa África, Munir y N'Diaye, que deberán volver el domingo que viene. Aunque el centrocampista senegalés llegó hasta la final de la competición (él no jugó) y, en principio, sólo tendría poco más de una semana de descanso, ya que este último encuentro por el título se jugó el viernes pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios