Lombán y Renato, principales novedades en el primer once de Víctor

Lombán y Renato, principales novedades en el primer once de Víctor

El nuevo entrenador del Málaga deja en el banquillo a Luis Hernández y apuesta por Keidi y N'Diaye en la medular

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El primer once de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Málaga registra dos principales novedades, la presencia de Lombán en el eje de la defensa junto a Pau Torres y la inclusión de Renato en una de las bandas. Asimismo, el madrileño apuesta por Keidi y N'Diaye en la medular, aunque habrá que ver si ambos forman pareja por delante de la zaga o si Adrián actúa como interior para que el sistema sea un 4-1-4-1.

El nuevo técnico blanquiazul ha decidido prescindir de Luis Hernández en el centro de la zaga, no mantiene a Mula en el once (posiblemente el más entonado frente al Extremadura el pasado sábado) y renueva su confianza en Adrián como futbolista más cercano a Blanco. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el comienzo del partido para comprobar si el sistema es un 4-4-2 o si se trata de un 4-1-4-1 para fortalecer más el centro del campo.

El once elegido por Víctor está compuesto por Munir; Cifu, Lombán, Pau Torres, Ricca; Renato, Keidi, N'Diaye, Ontiveros; Adrián y Blanco. En el banquillo estarán Kieszek, Torres, Luis Hernández, Lacen, Iván Alejo, Mula y Harper. Es decir, los descartados son el guardameta Werner y el centrocampista Boulahroud.

En el Alcorcón Cristóbal Parralo se ha inclinado por una alineación integrada por Dani Jiménez; Laure, Héctor Rodas, David Fernández, Bellvís; Sangalli, Toribio, Boateng, Borja Galán; Víctor Casadesús y Juan Muñoz. Los suplentes serán Lizoain, Felipe, Burgos, Elgezabal, Aly, Jonathan Pereira y Fran Sandaza. El partido comenzará a las 21.00 horas bajo la dirección arbitral del valenciano Ais Reig y será emitido en directo a través de Gol.

Temas

Fútbol