Luis Hernández se entrena ya con el grupo, y Juan Carlos se recupera

Luis Hernández, en el entrenamiento de esta tarde del equipo. /Germán Pozo
Luis Hernández, en el entrenamiento de esta tarde del equipo. / Germán Pozo

El central, ausente por lesión toda la pretemporada, podría aún llegar a tiempo cara al debut liguero

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga regresó esta tarde al trabajo, después del descanso del fin de semana, con novedades sensibles. La principal, la presencia de Luis Hernández con el grupo. El central madrileño, ausente de los entrenamientos toda la pretemporada por un inoportuno esguince de rodilla sufrido en los días previos a la reincorporación, está de vuelta y no se podría descartar su presencia cara al partido del sábado en Santander, máxime ante la delicada situación de efectivos por el problema del tope salarial.

Junto a Luis Hernández también se ha recuperado Juan Carlos, baja en los dos últimos amistosos de preparación por unas molestias y cuya presencia también puede ser muy importante cara al once ante el Racing. En las últimas citas de pretemporada ha tenido que jugar como lateral izquierdo el canterano Cristo. Mikel estuvo ejercitándose al margen y fue el único.

El equipo comienza a preparar su estreno en la competición y no tendrá ya días de descanso hasta después del choque en El Sardinero. Habrá una sesión diaria de trabajo matinal hasta el sábado, y se viajará el viernes.