Luis Hernández se para de nuevo por precaución

Luis Hernández, en un entrenamiento. /SUR
Luis Hernández, en un entrenamiento. / SUR

El central, uno de los defensas más destacados del equipo, acumula ya más de dos meses de baja por un problema muscular

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La recuperación definitiva de Luis Hernández, por el momento, se detiene. El defensa madrileño, uno de los más destacados del equipo hasta su lesión, ha realizado hoy un trabajo preventivo en el gimnasio, según ha anunciado el Málaga a través de sus medios. Esta decisión de parar al central dificulta la posibilidad de que pueda regresar al equipo este mismo sábado, en La Rosaleda contra el Lugo ( las 20.30 horas).

El futbolista ya acumula más de dos meses en el dique seco. Sufrió una rotura del tendón adductor de su pierna derecha y la previsión de baja era importante, para después de las vacaciones navideñas, según apuntó el propio Muñiz. En los últimos días, de hecho, el jugador ya se ha entrenado con sus compañeros sin ningún contratiempo, lo que hacía prever que su vuelta era ya inmediata, pero este pequeño paso atrás puede retrasar un poco más su reaparición.

En cualquier caso, la ausencia de Luis Hernández esta mañana en la sesión de entrenamiento no supone, en principio, ninguna recaída, sino que ha trabajado en el gimnasio de forma preventiva, según la escueta información trasladada por el club.

 

Fotos

Vídeos