Borrar
Una jugada del encuentro. Ñito Salas

Luis Hernández: «Es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto»

El deportivista Borja Valle apela a huir de triunfalismos: «Hay que ser cautos todavía. Nos estamos jugando un ascenso a Primera y es muy complicado»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al final del partido, Luis Hernández, autor del 0-1, se quejó de que el marcador fue engañoso. «Es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto. El Deportivo ha tenido ocasiones, pero si vamos a la dinámica general del partido creo que no han sido superiores, pero han aprovechado sus ocasiones«, dijo, pero puso su esperanza en lo que sucederá el sábado en el segundo partido: »Se va a llenar La Rosaleda y para nosotros es importantísimo en la vuelta. Hay que corregir los errores de hoy y poner toda la energía en que el equipo lo va a sacar adelante«.

«Vamos con confianza y creo que vamos a pasar al eliminatoria. Poco le tengo que decir a los aficionados. Se han agotado las entradas y vienen ya acompañando todo este camino. Nos van poner en ventaja para ganar el partido y remontar la eliminatoria«.

Por su parte, el jugador del Deportivo, Borja Valle mostró su sorpresa por lo sucedido: «Es increíble. Esto del fútbol es la hostia. Salir la segunda parte como hemos salido, dar la vuelta a una eliminatoria tan complicada... Pero hay que ser cautos todavía. Nos estamos jugando un ascenso a Primera y es muy complicado. Hay que ser humildes».

Vídeo. Ricca habla sobre la derrota y el próximo partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios