Luis Hernández vuelve a la convocatoria tres meses después

Luis Hernández vuelve a la convocatoria tres meses después

Muñiz también incluye en la lista del Málaga al joven Iván Jaime por las bajas de Keidi, Lacen y Boulahroud

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Más de tres meses después regresa a una convocatoria el central Luis Hernández. El defensa que estaba más en forma sufrió una lesión muscular que se complicó y lo mantuvo apartado del equipo mucho tiempo. Ahora, tras aplicarle un tratamiento conservador, el jugador está de nuevo dispuesto para que el entrenador cuente con él cuando lo estime oportuno. Hoy viaja con sus compañeros a Madrid cara al partido de mañana contra el Majadahonda en el Cerro del Espino, a partir de las 18.00 horas.

Pero la lista de 19 jugadores tiene algunas novedades más, ya que el técnico no dispone de suficientes medios centro y ha tenido que incluir al filial Iván Jaime, ya que Keidi está sancionado, mientras que Lacen se encuentra con problemas físicos y Boularoud está ausente en Marruecos desde hace más de dos semanas para resolver uno problemas burocráticos que lo tienen en su país, sin poder salir hasta que no disponga del pertinente visado. Tampoco está el otros sancionado, Blanco, mientras que Ontiveros se queda de nuevo fuera.

De esta manera, los diecinueve hombres, de los que habrá un descarte a última hora, convocados para el encuentro de mañana son los siguientes: Munir, Kieszek, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Cifu, Ricca, Lombán, Iván, Adrián, Iván Alejo, Renato, Erik Morán, N'Diaye, Pacheco, Mula, Iván Jaime, Harper y Seleznov.

Temas

Fútbol