El Málaga alcanza ya las 4.000 entradas vendidas para el sábado

Los aficionados, en uno de los últimos encuentros en La Rosaleda. /ÑITO SALAS
Los aficionados, en uno de los últimos encuentros en La Rosaleda. / ÑITO SALAS

La promoción puesta en marcha por el club, con localidades a cinco euros para los abonados, está funcionando y La Rosaleda registrará una gran entrada

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Más de 4.000 entradas ha vendido ya el Málaga para el encuentro del sábado contra el Mallorca en La Rosaleda, a partir de las 16.15 horas. Con varios días todavía para que los aficionados puedan adquirir todavía las localidades, es previsible que el estadio de Martiricos presente una gran entrada en un partido crucial para el cuadro blanquiazul, que necesita consolidar su espectacular arranque de la 'era Víctor' para seguir aspirando a ocupar, incluso, las posiciones más altas de la clasificación.

La promoción puesta en marcha por el club, en la que los abonados pueden adquirir entradas a cinco euros, está funcionando bien y el ritmo de venta está siendo muy alto, según confirman desde el propio club. Los socios pueden seguir acogiéndose a esta oferta a través de Internet, lo que elevará todavía más estas cifras cara al encuentro. Y también se espera que en esta ocasión haya menos ausencias entre los abonados, que han faltado en muchos casos en los últimos compromisos.