Borrar
Aficionados en las taquillas de La Rosaleda el pasado lunes. SALVADOR SALAS
El Málaga alcanza ya los 8.000 abonados

El Málaga alcanza ya los 8.000 abonados

Dos días después del arranque de la campaña, la afición se vuelca con el equipo blanquiazul cara a la próxima temporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2019, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de abonados del Málaga ha arrancado de una forma espectacular, con la afición completamente volcada. Después de dos días con las taquillas abiertas (también a través de Internet), el club dispone ya de 8.000 socios cara a la próxima temporada, según ha comunicado la entidad de Martiricos. El ritmo de venta de carnés está superando las previsiones tras la comunión final que se pudo observar entre los seguidores y el equipo, y después de anunciar y presentar a Víctor esta misma semana para dirigir el proyecto en una nueva intentona para regresar a Primera.

Unos 4.900 de estos abonados corresponde a las renovaciones automáticas que se produjeron nada más abrirse las taquillas el lunes (estos son los socios que tienen previsto y firmado seguir con una plaza cada año), mientras que las 3.100 restantes se han realizado directamente en las taquillas o mediante Internet (estas con un 5 por ciento de descuento). Entre estas últimas, la mayor parte de ellas son las renovaciones, pero también hay un número importante de nuevos abonos.

Los antiguos socios tendrán que pagar menos y el club les guardará su asiento las tres primeras semanas, hasta el 21 de julio, periodo en el que se espera que confirmen su continuidad la mayor parte de los abonados de la campaña anterior. Con los mismos precios de hace un año, en el Málaga esperan igualar o mejorar los datos de la temporada anterior, en la que la masa social de la entidad estaba cerca de las 20.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios