El Málaga amplía su vinculación con la empresa malagueña Besoccer

El Málaga amplía su vinculación con la empresa malagueña Besoccer

El convenio incluirá a partir de ahora también al equipo femenino y la cantera blanquiazul

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga ha ampliado hoy su vinculación con la empresa tecnológica malagueña Besoccer. Hasta ahora el contrato afectaba sólo al primer equipo, que luce el nombre de esta compañía en una manga de la camiseta. Pero a partir de esta temporada también incluirá al conjunto femenino, que comienza la Liga Iberdrola el sábado, y el resto de La Academia.

Para anunciar este nuevo acuerdo se ha celebrado hoy un acto en la sede de Besoccer al que han acudido cuatro jugadoras del Málaga (Adriana, Marta Cazalla, Alba Hoyas y Mayara Bordin), los consejeros Ben Barek y Antonio Benítez, el responsables de La Academia, Rafa Gil; el entrenador del cuadro femenino, Antonio Contreras, o los responsables de la fundación del club Lucas Rodríguez y Basti, entre otros. En la presentación también han estado distintos responsables de la empresa, con su fundador, Manu Heredia, a la cabeza.

De esta manera se refuerza este compromiso, que cobra mayor relevancia tras el descenso del Málaga. Ben Barek ha hablado en nombre del Málaga y ha agradecido el esfuerzo de Besoccer, que también ha creado una aplicación para el club de Martiricos. Heredia, por su parte, ha mostrado también su satisfacción y la de su empresa por este acuerdo: «Es algo que nos hacía mucha ilusión y no sabíamos cuándo lo íbamos a tener. Fuimos creciendo y nos enamoramos del femenino, igual que nos ha ocurrido con las categorías inferiores, porque no sólo apoyamos el fútbol profesional».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos