Máxima ilusión en el viaje a La Coruña

Los expedicionarios, con Víctor en primer plano, a punto de subir al avión. / SUR

La expedición blanquiazul se desplazó en vuelo chárter hasta la ciudad gallega para disputar este miércoles el primer partido de los 'play-off' de ascenso contra el Deportivo

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga ya está en La Coruña para el primer asalto del 'play-off' de ascenso a Primera. La expedición parte hacia tierras gallegas para medirse al Deportivo en su mejor momento, pletórico de moral y en plena racha de resultados positivos. Víctor ha convocado a veinte jugadores, de los que deberá dejar fuera a dos, que pernoctarán con el resto de los acompañantes en un hotel coruñés. Aunque el técnico no podrá contar ya con N'Diaye, que se ha incorporado a su selección para la Copa África.

Así fue la llegada: mucha ilusión

Los expedicionarios se desplazaron en un vuelo chárter fletado por el club ilusionados y decididos a conseguir un buen resultado ante el potente Deportivo en su estadio. La gran duda del equipo estará centrada en la elección del sustituto de N'Diaye, una decisión crucial para que el equipo blanquiazul mantenga su brillante trayectoria de los últimos compromisos del campeonato.