El Málaga hace cantera

Un momento del entrenamiento de hoy en La Rosaleda con los escolares en el sector de Preferencia. /GERMÁN POZO
Un momento del entrenamiento de hoy en La Rosaleda con los escolares en el sector de Preferencia. / GERMÁN POZO

Unos 1.200 escolares arropan al equipo en el cierre de la campaña 'Valores blanquiazules'

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Málaga ha aprovechado esta mañana para hacer cantera. Unos 1.200 escolares han tenido la oportunidad de asistir al entrenamiento del primer equipo, que se ha celebrado a las órdenes de Víctor desde las once de mañana en el estadio La Rosaleda. La iniciativa supone el cierre a la campaña 'Valores blanquiazules'.

La Fundación del club, volcada durante toda la temporada en la campaña con la colaboración de la Obra Social de LaCaixa, cursó la invitación a los quince colegios que han colaborado en estos meses. Finalmente fueron nueve los que la aceptaron. De ahí que los alumnos de los centros educativos Carmen Martín Gaite, Ardira, Intelhorce, Diocesano Divina Pastora, El Romeral, Cerro Coronado, Doctor Gálvez Moll, Profesor Tierno Galván y Sierra Blanca hayan sido los que han podido disfrutar en la grada de Preferencia del entrenamiento del equipo blanquiazul, al que también han acudido los componentes del Málaga Genuine.

Los escolares han aplaudido a los jugadores, que han vuelto así al trabajo tras la jornada de descanso de ayer. El equipo tendrá mañana una intensa sesión física -según adelantó Víctor en la entrevista con SUR- antes de disponer de descanso durante el fin de semana.

Temas

Fútbol