El Málaga cierra el acuerdo para fichar al central Lombán

Lombán, a su llegada a Málaga/Salvador Salas
Lombán, a su llegada a Málaga / Salvador Salas

El jugador llega a la ciudad para pasar el reconocimiento médico y firmar con el equipo blanquiazul mañana mismo

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga va a incorporar a un jugador en paro. Se trata del central Lombán, con el que ya ha cerrado un acuerdo, que se concretará mañana con la firma del contrato. El jugador ya está en la ciudad, como se puede apreciar en la imagen, donde pernoctará para pasar el reconocimiento médico a primera hora y rubricar su compromiso que le permitirá incorporarse de inmediato a la disciplina blanquiazul.

El club estaba buscando jugadores en paro para reforzar la plantilla fuera del mercado de fichajes. Y en los últimos, como informó 'Málaga Hoy', las negociaciones se habían centrado en el defensa asturiano, que se quedó sin equipo tras salir del Eibar. Y al final las conversaciones han permitido que se concrete un pacto que se anunciará mañana mismo.

David Lombán tiene 31 años y mide 1,88 metros. Formado en la cantera del Valencia, el central ha militado en varios clubes en su ya larga trayectoria profesional. Salamanca, Xerez, Barcelona B y Elche fueron los demás destinos del futbolistas hasta la pasada campaña, en la que disputó quince encuentros con el Eibar, trece de Liga. Tuvo una mayor participación al final del campeonato.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos