El Málaga cierra el fichaje de Kieszek

Kieszek posa con la bandera del Málaga tras su fichaje. /Malagacf.com
Kieszek posa con la bandera del Málaga tras su fichaje. / Malagacf.com

Se incorpora a la pugna con Munir y Andrés Prieto por un puesto en la portería

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga ha cerrado el fichaje del guardameta de 34 años Pawel Kieszek. El veterano portero, que ha sido uno de los mejores de Segunda en las dos últimas campañas, no ha podido ser inscrito esta temporada por el Córdoba por el importante problema que sufre este club con el límite salarial, y ha recalado al final en la entidad de La Rosaleda, como se anunciará en breve.

En todo caso, Kieszek quedará a expensas de que el Málaga confirme que ha resuelto a su vez su problema para diligenciar la ficha de varios jugadores que estaban pendientes (Lacen, Boulahroud, Haksabanovic, Dani Pacheco y Koné), lo que se confía en hacer en las próximas horas. El polaco ha encajado la friolera de 108 goles en sus 76 partidos de Segunda, datos que guardan más relación con las carencias deportivas del cuadro verdiblanco, que sufrió por la permanencia los dos años, que por el papel de Kieszek, indiscutible.

Ya ha jugado en su país natal y, preferentemente, Portugal (en cuatro clubes distintos), pero también en Grecia y Holanda. Con Kieszek el Málaga tendría cubiertas las ausencias de Munir, que será convocado por Marruecos para varios choques en semanas en las que la competición en Segunda no se detiene. Andrés Prieto cerrará la terna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos