El Málaga cierra ya dos partidos de pretemporada: ante el Algeciras y el Mallorca

Adrián intenta hacerse con el balón en el anterior amistoso ante el Mallorca. /JOSELE-LANZA
Adrián intenta hacerse con el balón en el anterior amistoso ante el Mallorca. / JOSELE-LANZA

El equipo blanquiazul regresará al trabajo el lunes 15 de julio y se marchará de concentración dos días después, el miércoles 17

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La pretemporada del Málaga comienza a tomar forma de una manera más concreta. El club de Martiricos ha cerrado ya dos compromisos amistosos para este periodo de preparación, ante el Algeciras, equipo de Segunda B, y el Mallorca, rival directo de los malaguistas la campaña anterior en la lucha por el ascenso y que la próxima temporada militará en la élite. El primero de estos encuentros se jugará el viernes 26 de este mes, a las 20.30 horas, seguramente en el campo del conjunto gaditano (en el caso de que no se celebre en este estadio, será en Marbella), mientras que el segundo está previsto para el jueves 1 de agosto en las instalaciones del Marbella Fooball Center, a las 20.00 horas.

Estos dos partidos serán los primeros, si bien se están negociando algunos más para completar la pretemporada. Los jugadores blanquiazules están citados para regresar el lunes 15 de julio en Málaga, donde deberán someterse a las habituales pruebas médicas, para dos días después, el miércoles 17, marcharse de concentración a Estepona y Benahavís. El periodo de estancia en cada uno de estos destinos no está definido todavía, y tampoco se conoce si los futbolistas y el resto de expedicionarios pasarán por sus domicilios entre uno y otro 'stage'.

Temas

Fútbol