El Málaga completa la segunda sesión sin Víctor al frente de la plantilla

Los jugadores, en la sesión de esta mañana en el Anexo. /SALVADOR SALAS
Los jugadores, en la sesión de esta mañana en el Anexo. / SALVADOR SALAS

Los jugadores siguen pasando las pruebas médicas por grupos, mientras que el entrenador se desplazó al partido del filial

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La plantilla del Málaga ha completado la segunda sesión de la primera fase del trabajo de pretemporada con la ausencia del entrenador, Víctor, que se desplazó al partido del filial en Marbella. La sesión la ha dirigido su segundo, David Dóniga, en el Anexo, que dispuso de un grupo reducido de jugadores debido a que cinco de ellos estuvieron realizando el reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, en las instalaciones de Carranque, mientra que tampoco estuvo Mula, con permiso del club, ni Luis Hernández, que siguió un tratamiento conservador por un golpe en la rodilla, según la información facilitada por el club.

La sesión fue como el primer día, sin grandes dificultades, a la espera de la concentración de pretemporada en Estepona, que comenzará mañana por la noche. El equipo se ejercitará otra vez en el Anexo y a las 19.00 horas viajará hasta la localidad costera para comenzar un 'stage' en el que comenzarán ya los primeros partidos de pretemporada, empezando por desplazamiento a Algeciras el viernes 26. A partir de ahí los compromisos serán en las instalaciones del Marbella Football Center, lugar en el que trabajará el equipo de Víctor.

El Malagueño empata en presencia de Caminero y Víctor

El director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y el entrenador del Málaga, Víctor, han presenciado esta mañana el primer amistoso del filial de la pretemporada, que ha concluido con empate va cero en instalaciones de Marbella Football Center. El interés los responsables de los fichajes y de dirigir al equipo blanquiazul estaba en observar las evoluciones del Malagueño en su estreno, con Sergio Pellicer al frente, y también del rival, el Reading de la segunda categoría inglesa.