El Málaga confirma el fichaje de Pellicer para dirigir al filial

Pellicer, durante su etapa como técnico malaguista. /ÑITO SALAS
Pellicer, durante su etapa como técnico malaguista. / ÑITO SALAS

El exfutbolista blanquiazul ganó la Copa de Campeones con el equipo juvenil y llegó a ser el segundo entrenador del conjunto de Primera

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El entrenador y exfutbolista del Málaga Sergio Pellicer será, como ya comunicó este periódico, el encargado de dirigir al Atlético Malagueño la próxima temporada, según confirmó el club tras rubricar el contrato. Los responsables de La Academia disponían de algunas opciones más, pero la apuesta del club finalmente fue por el castellonense, que de esta manera regresará tras su paso por el Fabril, filial del Deportivo. El objetivo del nuevo técnico, sin duda, será recuperar la categoría de Segunda B, perdida la pasada campaña.

Pellicer, de 45 años, fue jugador del Málaga durante una temporada y media entre el 1996 y 1997, y más tarde regresó para incorporarse a La Academia del club, donde estuvo al frente de varios equipos juveniles y consiguió proclamarse campeón de la Copa de Campeones en 2016. Posteriormente pasó al primer equipo de la entidad, ocupando una plaza en su cuerpo técnico. Estuvo con Marcelo Romero (en este periodo fue el segundo entrenador), con Míchel y también con José González, si bien el pasado año se marchó al filial del 'Depor'.

Pellicer, aunque saliera del Málaga la campaña anterior, siempre mantuvo la relación con distintos responsables de la entidad, lo que ha facilitado su regreso al club.