El Málaga ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de Liga

El Málaga ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de Liga
Salvador Salas

Arrancará en Santander el sábado 17 de agosto (18.00 horas), debutará en casa el sábado 24 (21.00) y visitará al Girona el lunes 2 de septiembre (21.00 horas)

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORAMálaga

El Málaga ya conoce cuándo disputará sus tres primeros partidos del campeonato. Arrancará el campeonato en Santander ante el Racing el sábado 17 de agosto a las 18.00. La Liga de Segunda arrancará precisamente con este encuentro y otro que se juega a la vez, el Lugo-Extremadura.

Y una semana después, el sábado 24, debutará en casa ante Las Palmas, a partir de las 21.00 horas, mientras que el tercer encuentro será en el campo del Girona en un encuentro previsto para el lunes 2 de septiembre, también a las nueve de la noche.

El debut, de esta forma, llegará relativamente pronto para el equipo malagueño, que tendrá un mes justo para planificar su plantilla, ensamblarla y ponerla a punto para que el arranque del nuevo proyecto sea lo más exitoso posible. El equipo de Víctor ha vuelto hoy al trabajo sin novedades y con numerosas ausencias.

Temas

Fútbol