El Málaga se ejercita con un trabajo variado y dinámico, sin Cifu ni Luis Hernández

El Málaga se ejercita con un trabajo variado y dinámico, sin Cifu ni Luis Hernández

Víctor y su equipo programan una nueva sesión con ejercicios muy distintos a jornadas anteriores, con contacto en este caso con la arena

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Los futbolistas del Málaga, pese al esfuerzo que supone el trabajo del verano, no se están aburriendo en la concentración que se desarrolla entre Estepona y en los campos de Football Impact que se encuentran en el término municiapl de Benahavís. La plantilla blanquiazul desplazada se ha ejercitado en su segunda jornada de trabajo lejos de La Rosaleda con una sesión muy variada y dinámica de preparación, sin la presencia de nuevo de los lesionados Cifu y Luis Hernández, que han trabajando en solitario.

Víctor y su equipo de ayudantes han comenzado la jornada con un largo calentamiento sin balón en el que ha destacado la gran variedad de trabajo realizado por los jugadores sobre arena, en un 'bunker' que se encuentra junto al terreno de juego. Después llegaron los trabajos más específicos sobre el campo, pero diferentes a la jornada anterior, aunque ya con el balón en un entrenamiento matinal largo.