El Málaga gana el Trofeo Ciudad de Granada

El Málaga gana el Trofeo Ciudad de Granada
Ramón L. Pérez

En una actuación de más a menos, se impone en los penaltis al cuadro anfitrión

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El último ensayo de pretemporada para el Málaga (el noveno, si se incluye el partido a puerta cerrada ante e Extremadura) discurrió en las mismas coordenadas que el resto de los partidos de preparación: un marcador con pocos goles, escaso ritmo en el juego y un número muy bajo de llegadas a las áreas. Si bien es cierto que el once de Muñiz -en el reparto de la plantilla para afrontar dos citas en un mismo día- puede parecerse más al del estreno liguero que el mostrado por la mañana ante el Córdoba, a la postre se vio un Málaga deslavazado, sin mucho criterio en la circulación del balón. Como sucediera con Hicham en la sesión matutina, fue otro canterano del filial el más persistente en el ataque, Harper, que dispuso de una buena oportunidad en un remate seco que repelió Rui Silva. Eso, un cabezazo cruzado de Héctor y un tiro lejano de Boulahroud (que dio pie a un segundo intento de Harper, casi sin ángulo) fueron las únicas ocasiones antes del descanso.

0 Granada

Rui Silva; Víctor Díaz (Quini, minuto 62), Germán, Pablo Vázquez, Álex Martínez (Adrián Castellano, minuto 62); Nico Aguirre (José Antonio, minuto 62), Montoro; Vadillo (Juancho, minuto 74), Fede Vico, Puertas (Alberto Martín, minuto 83), y Adrián Ramos (Rodri, minuto 62).

0 Málaga

Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Renato Santos (Iván Jaime, minuto 66), Boulahroud, Adrián, Ontiveros (David Ramos, minuto 54); Harper (Antoñín, minuto 86) y Héctor (Juan Cruz, minuto 54).

árbitro
Figueroa Vázquez (sevillano). Sin amonestaciones.
campo
En torno a 5.000 espectadores en Los Cármenes, en una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada. El torneo se resolvió en la tanda de penaltis, con una victoria por 3-4 para el Málaga. El desarrollo fue Adrián (gol), Rodri (fuera), Iván Jaime (gol), José Antonio (gol), Juan Cruz (para Rui Siva), Germán (gol), Pau Torres (gol), Fede Vico (gol), Ricca (gol), Juancho (para Munir).

En el Granada, con Javi Varas y Joselu con un pie fuera del equipo y sin jugar, la situación dista mucho de la plantilla y aspiraciones de hace un año, y ahora con Diego Martínez como entrenador. No obstante, el cuadro rojiblanco, en su presentación, puso ganas y tuvo tramos en los que superó al Málaga, pero sin que Munir se viera muy apurado nunca.

En la segunda parte se impuso mucho más el cuadro local, frente a un Málaga que perdió algo de 'punch' con la entrada de varios canteranos en el ataque, algunos repitiendo su contribución respecto a la cita matinal. La mejor opción del Granada fue de Rodri, con paradón de Munir, que luego dio la de cal en una mala salida por alto en un córner, y se repuso más tarde al detener al joven Juancho el penalti decisivo en la tanda, el décimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos