Borrar
La plantilla del Málaga Genuine y sus colaboradores. SUR
El Málaga Genuine gana el Grupo Compañerismo

El Málaga Genuine gana el Grupo Compañerismo

Éxito del conjunto blanquiazul de discapacitados psíquicos en la cuarta fase del torneo, celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de junio 2019, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga Genuine, el equipo con discapacitados psíquicos que participa en la competición creada hace dos años por LaLiga, con equipos representantes de los distintos clubes del fútbol profesional, se proclamó hoy campeón en Valencia del Grupo Compañerismo. Hay que aclarar que la competición se divide en dos categorías, en las que se valoran los resultados obtenidos en los partidos y criterios extradeportivos. El Grupo Compañerismo y el Grupo Deportividad formaban la primera división. En ella el Málaga se proclamó campeón del primer grupo, y el Celta Integra, del segundo. El premio al 'fair play' fue para el Athletic. El Málaga Genuine fue sexto en esta.

El Málaga derrotó el sábado al Eibar por 3-1 y al Zaragoza por 3-0. Hoy superó por 1-3 al Huesca. Tras las exitosas fases celebradas en Tarragona (primera), La Coruña y Córdoba (segunda), y Madrid y Segovia (tercera), Valencia puso el colofón con la fase final, celebrada en los camos de la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo regresa esta noche en AVE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios