¡Todos con el Málaga para lograr el ascenso!

¡Todos con el Málaga para lograr el ascenso!

El deseo del malaguismo de volver a Primera es inmenso y apoyo debe ser unánime en esta recta final. Desde SUR queremos teñir de blanquiazul estas próximas semanas, decisivas para conseguir el objetivo, y por eso pedimos a los aficionados un mensaje de aliento para el equipo que iremos publicando en nuestras redes sociales

SUR

¡Ha llegado el momento decisivo! Ya no importa el arduo camino recorrido durante toda esta temporada. Es la hora de la verdad y la afición también tiene un papel protagonista en la soñada vuelta a Primera División. Cuatro finales separan al equipo malagueño de la gloria y durante todo ese tiempo queremos que los jugadores reciban el cariño de los malaguistas. Por eso nos proponemos, con la ayuda de todos, teñir de blanquiazul las redes sociales.

Muchas personalidades del deporte ya han mandado su mensaje de ánimo al equipo a través de SUR. Si también quieres enviar tu apoyo, mándanos un vídeo o foto con la equipación, bufanda, bandera, u otro símbolo blanquiazul a la cuenta de Twitter de @SURDeporte o a nuestro WhatsApp (660 48 17 39). Compártelo con los 'hastag' #VamosaPrimera #VamosaVolver #VamosMálaga. Estos mensajes se hacen mucho más necesarios después del duro golpe del primer partido tras la derrota por 4-2.

Algunos de los que ya han enviado su mensaje al Málaga

Pablo Puyol, actor

Salva Reina, actor

Javier Castillo, escritor

Jaime Fernández, jugador del Unicaja

Luis Ángel Maté, ciclista malagueño del equipo Cofidis

Carlos Suárez, jugador del Unicaja