Borrar
El Málaga alcanza un acuerdo de patrocinio turístico con la Diputación

El Málaga alcanza un acuerdo de patrocinio turístico con la Diputación

El equipo de La Rosaleda llevará el nombre de 'Málaga Costa del Sol' en el pantalón y presentará este mediodía cómo lucirá en la equipación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga y la Diputación Provincial han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la marca de turismo 'Málaga Costa del Sol' aparecerá en el pantalón de los tres uniformes oficiales. Así, se unirá a Tesesa, BeSoccer y Benahavís en la equipación malaguista más malagueña, después de varias temporadas en las que se han publicitado firmas foráneas, la mayoría de páginas de apuestas deportivas, como William Hilll o Marathon Bet.

De esta forma. Tesesa ocupa la zona principal, la del frontal de la camiseta, con el tamaño más visible; Benahavís (patrocinio del Ayuntamiento), en la espalda y en la parte baja de la camiseta, y BeSoccer, en una de las mangas de la camisa, en la derecha (en la izquierda está el logotipo de LaLiga).

Al acto de presentación, que se celebrará hoy en La Rosaleda, acudirán, entre otros representantes del club, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el presidente del ente supramunicipal, Elías Bendodo. Ambos darán una conferencia de prensa conjunta explicativa de los detalles del acuerdo de patrocinio.

Un poco antes, en torno a las 13.15 horas, el integrante de la primera plantilla Luis Hernández, la representante de la sección femenina Celia Ruano y el futbolista del Atlético Malagueño Ian Soler harán de modelos oficiosos y posarán para los medios gráficos con las nuevas equipaciones de juego, en las que aparecerá ya la citada leyenda de 'Málaga Costa del Sol'. Estas prendas podrán verse incluso ya en el choque de mañana ante el Albacete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios