Triunfo del Málaga en el amistoso contra un combinado marroquí (2-1)

Triunfo del Málaga en el amistoso contra un combinado marroquí (2-1)
Germán Pozo

Héctor y Blanco fueron los autores de los goles en el partido disputado en el estadio de atletismo

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga suma un nuevo triunfo, en este caso 2-1, en el entrenamiento-amistoso celebrado hoy en el estadio de atletismo contra un combinado marroquí compuesto por una selección de jugadores que participan en la liga de Primera de este país.

El partido se celebró a puerta cerrada y en él participaron todos los jugadores disponibles. Héctor adelantó a los blanquiazules en el minuto 53, mientras que Blanco dejó casi sentenciado el triunfo con un segundo tanto en el 69. Diez minutos después acortó distancias Khaba Hamza para dejar el partido en el 2-1 final.

El entrenador malaguista, Juan Ramón Muñiz, ha aprovechado este entrenamiento-partido para darle minutos a los menos habituales en el campeonato liguero en la primera parte de este encuentro. De esta manera, el once inicial ha sido el siguiente: Andrés Prieto; Diego González, Torres, Lombán, Juan Carlos; Renato, Boulahroud, David Ramos, Haksabanovic; Héctor y Koné.

Tras el descanso ocupó la portería Kieszek, mientras que poco después Juan Ramón Muñiz dio entrada a los titulares para que también participaran en esta sesión de trabajo. Con el portero polaco, este era ya el equipo a mitad del segundo periodo: Iván, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Hicham, Adrián, Juanpi, Ontiveros; Pacheco y Blanco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos