El Málaga hace ya oficial la salida de Haksabanovic

Haksabanovic, en el centro entre Torres y Juanpi./Germán Pozo
Haksabanovic, en el centro entre Torres y Juanpi. / Germán Pozo

La marcha del internacional montenegrino, acordada hace varias semanas, da un respiro al tope salarial del club de Martiricos

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga ha hecho oficial hoy la desvinculación de Haksabanovic, aunque el acuerdo para su salida se había alcanzado hace ya varias semanas. De hecho, el internacional montenegrino no regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Desde el club aseguran que el atacante se marcha al West Ham inglés, que cuenta con la propiedad del futbolista, pero hace varios días que el Norrköping sueco anunció ya que llegaba cedido a este equipo.

La ya rubricada salida de Haksabanovic estaba cantada debido a que el jugador apenas tenía participación en el equipo de Muñiz. El joven jugador, de sólo 19 años, tomó parte en varios partidos, pero sin continuidad en una categoría tan complicada como la Segunda española. Todas las partes, de esta forma, pretendían que el futbolista cambiara de destino.

Pero esta marcha, al margen de dejar un hueco en la plantilla, también supone un respiro en el tope salarial malaguista, que sigue muy ajustado. Con la llegada del delantero ucraniano Seleznov, que debutó anoche ante el Lugo, esta partida del presupuesto del Málaga dedicada a los jugadores, entrenadores y demás personal deportivo queda consumida.

Temas

Fútbol