Borrar
El Málaga, pendiente del estado de sus internacionales cara al partido de Elche

El Málaga, pendiente del estado de sus internacionales cara al partido de Elche

Ni el portero marroquí Munir ni el medio centro senegalés N'Diaye se han entrenado con el equipo en lo que va de semana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las tres y media de esta tarde parte el Málaga hacia Elche en un largo viaje en busca de otro triunfo, un resultado positivo que le permita mantener su espectacular ritmo del arranque de la temporada. El equipo de Juan Ramón Muñiz se desplaza preparado, como siempre, pero con algunas dudas centradas en el estado de los dos internacionales que suelen formar parte del once.

Son los casos del portero marroquí Munir y del medio centro senegalés N'Diaye. Ninguno se ha entrenado con el equipo en lo que va de semana, ni tampoco la anterior, ya que han estado concentrados con sus selecciones y han tomado parte en dos compromisos, el último el martes. Elmeta llegó ayer a Málaga y hoy se ejercitará con la plantilla antes de partir hacia Elche, pero el centrocampista aún no lo ha hecho.

N'Diaye tiene previsto viajar directamente a Elche, sin pasar por Málaga. Tendrá que volar en última instancia desde Dakar a París, y desde la capital francesa a Alicante. En el club esperan que esté a primera hora de la tarde en el hotel de concentración, antes de que llegue la expedición blanquiazul.

En principio, los dos estarán en condiciones de jugar, ya que no se conoce que hayan tenido ningún percance que pueda hacer peligrar su participación, pero sí será necesario, evaluar el cansancio, la fatiga, de ambos para tomar parte en este exigente compromiso. Los dos son fijos para Muñiz, por lo que este intentará que aporten lo máximo posible al equipo.

La plantilla realizará esta mañana el último entrenamiento antes de partir. El técnico tendrá disponibles ya a casi todos sus jugadores tras las reincorporaciones de Renato y Juan Carlos. Incluso, Torres también tomó parte en el amistoso del martes contra un combinado marroquí. Deberá hacer algunos descartes, aunque es probable que viajen más de dieciocho futbolistas.

Ninguno de los internacionales pudo intervenir en el anterior encuentro, contra el Albacete, siendo sustituidos por Kieszek y Lacen. Ahora, al tratarse de un compromiso a domicilio, el técnico podría forzar la participación de los dos. En cualquier caso, el Málaga logró el triunfo en los dos encuentros en los que se tuvieron que marchar Munir y N'Diaye con sus selecciones, ante el Tenerife y el referido Albacete.

Una vez disputado el choque mañana por la noche, sobre las 12, la expedición regresará también en autobús para llegar a La Rosaleda muy entrada la madrugada, por lo que los jugadores estarán en sus domicilios después de las cinco de la mañana, ya el sabado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios