Borrar
Foto de familia del Málaga en su ofrenda a la Patrona. Salvador Salas
El Málaga pide el ascenso a la Pastora

El Málaga pide el ascenso a la Pastora

Ricca y Adrián se estrenan como capitanes en la tradicional ofrenda a la Patrona del Deporte

carlos contreras

Miércoles, 15 de agosto 2018, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga realizó esta mañana la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora, la Patrona del Deporte. La plantilla le pidió una temporada plena de triunfos y poder disfrutar el año que viene de la Primera División.

Al entrar en la parroquia, la comitiva fue recibida por un hermano de la cofradía y posteriormente el párroco dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones de la plantilla. Asimismo, recordó la importancia del juego en equipo y de aspectos como la responsabilidad, la humildad que deben tener ante el contrario y la superación ante cualquier bache que se les presente en el camino esta nueva temporada.

Para finalizar, Adrián y Ricca, en representación de la plantilla, subieron a realizar la ofrenda a la Divina Pastora como los nuevos capitanes. El resto de los integrantes del equipo, con el cuerpo técnico, también subieron para hacer una ofrenda particular de una rosa del color del conjunto blanquiazul.

Adrián se dirigió después a los medios de comunicación y mandó un mensaje a los aficionados: «Tenemos claro que estamos en Segunda y es el primer paso para lograr nuestro objetivo». Al preguntarle sobre si le gustaría volver el año que viene con el equipo en Primera respondió: «Lo principal es tener las cosas claras, competir bien cada fin de semana, y ese es nuestro objetivo primordial». Sobre la posición en la que se ve jugando, si en el centro del campo o como segundo delantero, el madrileño fue conciso: «Preguntádselo al míster, lo único que me interesa es verme jugando todos los fines de semana».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios