Detalles en verde y morado en la segunda camiseta del Málaga

La segunda equipación, con sus detalles./
La segunda equipación, con sus detalles.

La prenda, que se puede adquirir ya hoy, es de color negro, pero con detalles que homenajean a la ciudad

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Málaga desveló ayer cómo será su segunda equipación para la próxima temporada. El club ha optado por un homenaje a la ciudad y para ello se ha decidido por una camiseta con detalles verdes y morados sobre un fondo negro. Otra de las novedades se centra en que en la parte posterior del cuello, en estilo polo, figura la frase 'Te quiero Málaga'.

La segunda camiseta cuenta con el color verde en el escudo y el logotipo de Nike. Como es habitual en las camisetas de esta firma, lleva tecnología Dry-Fit, un tejido de microfibra de poliéster que permite absorber y expulsar la humedad para mantener al futbolista seco y cómodo. El precio para adultos es de 69 euros, y la infantil, 60.

Esta equipación se podrá adquirir desde hoy de forma on line en la página web del Málaga y en las tiendas oficiales del club en el Centro de Málaga, en los centros comerciales Larios, Vialia y Rincón de la Victoria, y en Fuengirola y Torre del Mar.

Cabe recordar que junto al logotipo de Nike aparecen los otros dos patrocinadores, Benahavís (localidad muy vinculada al Málaga) y la empresa tecnológica BeSoccer. En las próximas fechas se conocerá el modelo de la primera y la tercera equipación para esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos