Borrar
La plantilla, justo antes del inicio del partido ente el Córdoba. Salvador Salas
El Málaga se queda sin alas

El Málaga se queda sin alas

Las lesiones en el equipo, las de Renato, Mula e Hicham, se concentran en la misma zona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de septiembre 2018, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frente al estupendo arranque liguero y a la respuesta eufórica de la afición, en el Málaga actual sólo se puede encontrar un motivo para la preocupación, el de la acumulación de lesionados en una misma demarcación, en las bandas en el ataque. Y es que a los problemas ya conocidos de Renato y de Mula se sumó el sábado el percance muscular de Hicham. Así, Muñiz se queda con Ontiveros, Dani Pacheco y Haksabanovic, que no fue convocado al Córdoba, como únicas opciones, más la posibilidad menos habitual, de adelantar a Juan Carlos en la banda izquierda o de colocar en un costado, sobre todo el derecho, a Juanpi.

Hay que recordar que Mula fue operado la tarde-noche del viernes de una lesión de menisco en una rodilla y puede estar de baja entre mes y medio y dos meses. Además, el portugués Renato tiene un problema en su cuádriceps derecho, y que puede ser el primero en reaparecer.

Finalmente, Hicham se lesionó el sábado mientras intentaba marcar (en la acción del 2-0 al Córdoba) y sufre una distensión en el adductor de su pierna izquierda. Todavía se está pendiente de pruebas y de su evolución para definir el pronóstico y el tiempo de baja,pero hay optimismo y confianza en que no sea grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios