El Málaga recibirá al Almería en la Copa del Rey

El Málaga CF se entrenó esta mañana en el campo de fútbol de La Quinta/Málaga CF
El Málaga CF se entrenó esta mañana en el campo de fútbol de La Quinta / Málaga CF

La eliminatoria, a partido único, será el miércoles 12 de septiembre

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga recibirá al Almería en la Copa del Rey, curiosamente su rival mañana en un amistoso (19.00 horas) en el Marbella Football Center. Se trata de la segunda eliminatoria del torneo del KO, que se juega a partido único, y será el miércoles 12 de septiembre. El sorteo ha querido que el choque se dispute en La Rosaleda, con lo que habrá cierta ventaja para los blanquiazules.

Cabe detallar que en la primera ronda del torneo entran equipos de Segunda División B y Tercera, que también se cruzan entre sí en la segunda ronda, dejando una parte del cuadro sólo para duelos de Segunda (once). Además, habrá una ronda más, la tercera, antes de que entren en la competición los clubes de Primera.

La polémica llegó en los minutos siguientes al sorteo, por un error federativo, al dejar exentos a dos conjuntos de Tercera, cuando debían ser dos de Segunda B. De esta manera, se repetirá el acto a las siete de la tarde, aunque en principio afectará a las eliminatorias con equipos de estas categorías, no a los once cruces de Segunda ya designados.

Por otro lado, el Málaga también ha conocido el horario de su segunda jornada liguera, que será el viernes 25 de agosto, a las 22.00 horas. En esta cita recibirá al Alcorcón en La Rosaleda. El choque será ofrecido en abierto para toda España en Gol. Hay que recordar que el estreno liguero, en el Ángel Carro de Lugo, será el sábado 18 de agosto, a las 19.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos