Secciones
Servicios
Destacamos
Málaga
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 14 de agosto 2019, 12:16
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Málaga y CaixaBank han firmado un acuerdo mediante el que la entidad bancaria renueva como patrocinador oficial por las siguientes tres temporada, hasta 2022. Por séptimo año consecutivo, ambas empresas unen sus fuerzas y cumplirán así diez años de vinculación, tras la entrada del grupo financiero en el Málaga el pasado 2012.
La rúbrica de la renovación se llevó a cabo recientemente en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, y asistieron el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra; el consejero de relaciones públicas e institucionales del Málaga, Francisco Martín Aguilar, y el consejero consultivo Antonio Benítez.
La intensa colaboración entre el Malaga y CaixaBank se centra especialmente en tres ámbitos: derechos de marca, finanzas y acciones dirigidas a los aficionados. Igualmente, el acuerdo renueva la condición de CaixaBank como banco de referencia para la operativa financiera del Málaga y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.
Además, CaixaBank participa en la campaña de la Fundación del Málaga 'Valores Blanquiazules' promoviendo los hábitos saludables del deporte con visitas a centros escolares de la provincia y la capital. Asimismo, seguirá impulsando acciones innovadoras dirigidas a los aficionados, como 'El Tercer Banquillo', que permite a seguidores malaguistas clientes de CaixaBank vivir un partido a pie de campo en La Rosaleda. CaixaBank es también integrante de The MBC, el grupo empresarial del Málaga CF, y colabora activamente en su programación.
«Para CaixaBank es un orgullo extender el apoyo como patrocinador oficial del Málagahasta 2022 y consolidar la cercanía que sentimos con el club. En este sentido, seguiremos trabajando para que la afición pueda acceder a nuevas ventajas y facilidades para disfrutar del fútbol y, en particular, de su equipo«, declaró al respecto Zafra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.