Borrar
El Málaga ya suda con Muñiz

Ver fotos

FRANCIS SILVA

El Málaga ya suda con Muñiz

La plantilla blanquiazul realizó el primer entrenamiento de pretemporada, en el Anexo, bajo las órdenes del técnico asturiano

CARLOS J. MARTÍNEZ

Lunes, 9 de julio 2018, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga de Muñiz ya es una realidad. La plantilla blanquiazul, que está a expensas de numerosas entradas y salidas, se ejercitó bajo las órdenes del técnico asturiano. Tras pasar los exámenes médicos y físicos entre el viernes y el sábado, el equipo tocó césped esta mañana en el Anexo. La principal novedad entre los jugadores fue la presencia de Badr Boulahroud, futbolista blanquiazul desde el pasado viernes, que será presentado mañana, y Álvaro Fernández, que estuvo presente ante la baja de Cenk Gonen. El portero turco se encuentra en su país, debido a que tendrá que pasar una revisión de la operación a la que fue sometido en el hombro. Tampoco estuvieron En-Nesyri, que sigue de vacaciones, y Santos, con permiso del club para estar ausente.

Estos fueron los 25 malaguistas que se ejercitaron bajo las órdenes de Muñiz: Andrés Prieto, Álvaro Fernández, Kellyan, Rosales, Cifu, Torres, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Koné, Diego González, Mikel, Ricca, Juan Carlos, Keko, Mula, Ontiveros, Lacen, Recio, Adrián, Badr Boulahroud, Iturra, Rolón, Juanpi y Tighadouini.

La cita estaba marcada a las 9.15 horas, pero la plantilla tardó en torno a media hora en salir al césped del Anexo. El motivo no fue otro que la primera charla de Juan Ramón López Muñiz, a modo de carta de presentación con sus jugadores, que tuvo lugar en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda. No faltaron al primer día de trabajo sobre el césped el director deportivo del club; José Luis Pérez Caminero, ni Juan Rodríguez o Duda, que estuvieron a pie de campo en el Anexo siguiendo todos los detalles del entrenamiento.

En lo que refiere al trabajo en sí mismo, la plantilla comenzó con carreras suaves para pasar posteriormente a ejercicios de reacción y por último trabajo con la pelota. El equipo que dirige Muñiz afronta de esta manera el que es su primer día de vuelta al trabajo. La semana promete ser intensa para los jugadores de blanquiazules, que tienen cita con el trabajo de lunes a domingo en doble sesión, a las 9.00 horas y a las 19.00 horas, excepto el miércoles y el sábado que entrenan sólo por la mañana.

También estuvieron presentes en La Rosaleda los jugadores del Atlético Malagueño y su entrenador, Dely Valdés, puesto que el filial se sometía hoy a las pruebas médicas y físicas. Se trata del primer paso de la pretemporada del Atlético Malagueño, que mañana a las 8.30 horas tiene su primer entrenamiento en Cártama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios