Iván Alejo, en Málaga para firmar

Iván Alejo, en el centro con chándal azul, hoy en Málaga./Salvador Salas
Iván Alejo, en el centro con chándal azul, hoy en Málaga. / Salvador Salas

El jugador del Getafe llega cedido hasta el final de temporada

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORAMálaga

Las negociaciones con Iván Alejo y el Getafe han avanzado hacia el acuerdo en las últimas horas, por lo que la cesión del extremo está casi cerrada. El jugador está ya en Málaga para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. El futbolista, de 23 años, llegaría cedido por el club madrileño hasta el final de temporada. El tope salarial no está siendo un obstáculo, ya que, además, se marchará también Héctor.

Con Iván Alejo en el equipo, Juan Ramón Muñiz contará con más desequilibrio en ataque para afrontar la segunda parte del campeonato con más garantías. El extremo no estaba contando en el Getafe y ahora tendría una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades en un equipo que lucha por el ascenso. Hay más equipos interesados en el jugador, lo que ha dificultado la operación en las últimas horas, pero todo se ha solucionado al final.

Será la tercera incorporación del mercado invernal, a la espera de lo que ocurra con el tercer portero. De esta forma, el cuadro de Martiricos se refuerza en las posiciones en las que los técnicos y la dirección deportiva observaron más carencias en la primera vuelta del campeonato.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos