Borrar
El Málaga, en una sesión de entrenamiento en el Anexo de La Rosaleda. Salvador Salas
El Málaga, con veintiún jugadores a Cádiz

El Málaga, con veintiún jugadores a Cádiz

El equipo viaja para elúltimo amistoso de pretemporada sin Luis Hernández, Mikel ni Juan Carlos, más jugadores que no cuentan como Keko, Juanpi o Santos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 10 de agosto 2019, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga viaja ya a Cádiz, para jugar esta tarde, a las 20.00 horas, su último amistoso de pretemporada, en el Ramón de Carranza (se podrá ver en 'streaming' en la plataforma Footters). El técnico, Víctor Sánchez del Amo, ha convocado a veintiún jugadores, sin los 'tocados' Luis Hernández, Mikel y Juan Carlos.

También se han quedado fuera de la expedición Mula y jugadores que no cuentan a priori como Keko, Juanpi y Santos. El del uruguayo es un caso significativo, ya que es a día de hoy de los pocos atacantes que hay disponibles. En cambio, sí figura de nuevo Ontiveros, que podría ser traspasado en cualquier momento al Villarreal.

La lista la forman los porteros Munir, Gonzalo y Kellyan; los defensas Cifu, Iván, Lombán, Diego González, Luis Muñoz y Cristo; los centrocampistas Rolón, Keidi, Ramón, Boulahroud, Ontiveros, Renato, Adrián, Dani Pacheco, Hicham e Iván Jaime,y los puntas Hugo y Okazaki.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios